domingo, 9 de marzo de 2008

Elecciones a primera hora

Inicio aquí mi crónica sobre las elecciones del 9-M, generales y autonómicas en Andalucía. Con la resaca del triunfo de Chikilicuatre en el programa "Salvemos Eurovisión", me dispongo a iniciar la jornada. Pobre grupo "La Casa Azul", el más digno de los diez finalistas. TVE es líder en audiencia, según sus promos, y única en cagadas como el programa de anoche.

Como todavía estamos en construcción de la nueva Web, como por aquí la llaman, la cobertura de la jornada electoral en el diario Gente la hago sólo y exclusivamente yo. Así que no podré rizar el rizo ni lograr un gran despliegue. Los que tengan curiosidad lo pueden seguir en www.genteenmadrid.com. Viejos tiempos aquellos de EMA-RTV y las buenas coberturas de las municipales o los referéndums del Estatuto andaluz y la Constitución Europea.

No me entretengo más. Me pongo manos a la obra.

No hay comentarios: