miércoles, 6 de febrero de 2008

Se calla una voz independiente

No sé muy bien las razones, pero justo cuando me disponía a introducir el enlace en la lista de mis bitácoras favoritas, me encuentro con que su autor anuncia el final de la misma. Juan Torres, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Málaga, economista independiene y alternativo, se despide de la red. Se marcha, esperemos que sea de manera temporal, una de las voces más interesantes del mundo de las bitácoras andaluzas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece que su último post el sujeto en cuestión casi dice: "¡Que nooooooo, que era bromaaaa! Me alegro porque no lo conocía y así podré empezar a seguir sus comentarios...
Gracias.

Juan Andrés Siles dijo...

Pues efectivamente, al final ha rectificado y se queda en el mundo de las bitácoras. Muchas gracias por el aviso. Así que lo pongo en mi lista de favoritos.