jueves, 7 de febrero de 2008

Yo escucho Diálogos 3

¿A qué dedicamos los españoles nuestra sobremesa, aparte de a dormir la siesta? En los últimos tiempos estábamos sustituyento esta costumbre tan ibérica por la de ver programas como el Tomate o Chanel nº4, por citar a los dos espacios de corazón rosa que han desaparecido de la programación televisiva.

A los huérfanos de esta clase de gastronomía, similar a la comida rápida de las grandes cadenas norteamericanas, les propongo una alternativa: Diálogos 3, El Séptimo Vicio y Disco Grande, tres programas de Radio 3 entre las tres y las seis de la tarde.

Esperemos seguir escuchando por mucho tiempo esta isla radiofónica que supone en el panorama musical el programa de Ramón Trecet, los dioses celtas lo salven del ERE de la CRTVE que se ha llevado por delante a grandes profesionales como José Ángel de la Casa, Pedro Barthe, Juan Manuel Gozalo o Antonio Gasset, entre otros. A cambio de reducir costes de personal, nos han puesto nuevos espacios como Hijos de Babel o Al primer toque.

Lo dicho yo escucho Diálogos 3, que lo sepan la gente del EGM.

1 comentario:

Marta dijo...

Tu sobremesa cultural... En fin... Un periódico, la radio y ya no hay hombre a la vista... Espero que no te quiten tus programas favoritos, pero todo lo bueno tiene un fin...